Celebridades que han ayudado a pedir matrimonio

Ellos han sido cómplices en las propuestas que hacen los enamorados a su futura esposa
03/08/2014 - 05:00

Para muchos el matrimonio es un gran paso, y pedirle a la chica a quien ama con locura y pasión sea su esposa, resulta todo un reto.

Al rededor del mundo las propuestas de matrimonio compiten por ser la mejor, aquella que sorprenda por completo a la mujer y que tal detalle la deje sin palabras, aliento y sobre todo a negarse a decir "no".

Recientemente la cantante Belinda publicó en su cuenta de Instagram un video en el que fue testigo de una propuesta de matrimonio cuando estaba en un restaurante.

Y es por ello que en El Gráfico, se nos ocurrió darnos a la tarea de buscar que celebridades han ayudado a pedir matrimonio.

El primero en la lista es Paul McCartney quien protagonizó un extraño episodio, al formar parte de una propuesta de matrimonio.

El músico detuvo su concierto e hizo subir al escenario a un hombre que llevaba un cartel que decía: "Ella no me aceptará si no te conoce antes y tengo 64 años".

Cuando el cantante vio el mensaje le pidió a ambos que subieran al escenario y les cedió su micrófono.

Durante el concierto de Jumbo en el teatro Metropilitan, la banda de rock cedió unos minutos de su canción 'Siento que' para que sonara de fondo mientras él hacía su propuesta de matrimonio.

El periodista de Sky, Joe Michalczuk pidió la ayuda de famosos actores de Hollywood para crear un video con el objetivo de proponer matrimonio a su novia, Jenny.

Tras entrevistar a las celebridades durante las presentaciones de sus respectivas películas, Joe les pidió que enviaran un mensaje a su novia.     

En esta propuesta participaron: Zac Efron, Scarlett Johansson, Chris Evans, Cameron Diaz, Leslie Mann, Kate Upton, Emma Stone, Andrew Garfield, Jamie Foxx, Hugh Jackman, Anne Hathaway, Ty Burrell, Kate Winslet y Arnold Schwarzenegger.

El video es uno de los más vistos en Youtube y se acerca a los 500 mil visitantes.

El año pasado el cantae Jon Bon Jovi ofrecía un concierto de Polonia cuando un hombre que estaba ebntre el público levantó un cartel que decía: "Tengo el anillo en mi bolsillo, he traído a nuestros familiares, si tocan 'Nevr Say Godbye' entonces le pediré que se case conmigo.

El cantante accedió e interpretó el tema con ayuda de una guitarra.

Estas son algunas de las propuestas en las que las celebridades han  formado parte importante de estos momentos especiales.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK