El video sexy censurado por Youtube

El canal de videos retiró un comercial dirigido por la actriz Penélope Cruz debido a que lo considerado "subido de tono"
03/08/2013 - 06:15

Penelope Cruz dirigió un comercial protagonizado por Miguel Ángel Silvestre e Irene Shayk, para la nueva colección de la marca de ropa íntima de las hermanas Cruz.

Cruz presentará su segunda colección de L´Agent, una línea creada en colaboración con la firma de lencería Agent Provocateur.

La nueva colección está compuesta por piezas de raso o encaje en tonos turquesa, fucsia, rojo o negro y ya ha salido a la venta.

Irina Shayk compartió en las redes sociales su trabajo y dijo: "Gracias Penélope Cruz por el honor de haber trabajado contigo en tu primer vídeo, que fue muy divertido y se ve increíble. Un agradecimiento especial a Eduardo Cruz por la música. Me encanta, espero que os guste a vosotros también. Besos de Iri".

De acuerdo con el sitio elbalonrosa el video fue censurado en Youtube porque consideraron que su contenido infringía los términos de uso de la famosa red de videos.

A pesar de no haber contenido sexual explícito, la mucha lencería, chicas medios desnudas, así como una escena de orgía han sido motivo para retirar el video de la web hasta nuevo orden.

El video fue filmado en Madrid, además de la novia de Cristiano Ronaldo y Miguel Ángel, cuenta con la participación de Javier Bardem, Mónica Cruz y su hermano Eduardo quien es el encargado de musicalizar el comercial.

Varios usuarios han vuelto a subir el video del cortometraje; aqui te lo dejamos para que lo disfrutes y tu mismo juzgues si tiene contenidos muy provocativos.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK