Tom Cruise y sus bellas mujeres

Es uno de los famosos con la lista más larga de romances y parejas que hay en Hollywood
03/07/2014 - 05:00

Tom Cruise, uno de los actores más reconocidos y con mejor trayectoria en el cine, es también uno de los hombres que más escándalos ha causado por sus parejas.

A sus 52 años cumplidos el día de hoy, ha estado vinculado sentimentalmente a una infinidad de mujeres desde sus inicios en la farándula en la década de los 80.

Unos de sus primeros amores fueron las actrices  Heather Locklear y Melissa Gilbert, con quienes compartió créditos en diferentes proyectos.

Posteriormente, logró conquistar a Rebecca De Mornay, con quien mantuvo una relación de casi dos años, pero al final optaron por separarse.

En 1987 Tom se enamoró "profundamente" de Mimi Rogers, siete años mayor que él, con quien estuvo casado hasta 1990.

Un año después, coincidió con Nicole Kidman en la película "Días de Trueno" y ese mismo año decidieron casarse y adoptar a dos niños.

Esta vez, el amor entre ambos duró 10 años, pero en febrero de 2001 no pudieron seguir ocultando sus problemas maritales y terminaron divocíandose.

Doce meses después, conoció a Penélope Cruz en la película "Vanilla Sky" y comenzó una relación formal con ella.

Algunos aseguran que en 2004 también tuvo un romance con Sofía Vergara, pero ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido el rumor.

Posteriormente conoció a Katie Holmes, quien es 16 años menor que él, y con quien contrajo nupcias en 2006.

Todo apuntaba a que ella sería la definitiva, pero debido a su fanatismo por la cienciología, la actriz terminó por pedirle el divorcio en 2012.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK