Robin Williams de nuevo a rehabilitación

Esta es la enésima vez que el actor recibe la atención de especialistas
03/07/2014 - 13:15

El actor Robin Williams ingresó al Centro de Tratamiento de Adicciones de Minesota para apegarse al un programa destinado a las personas que se han mantenido sobrias en largo tiempo.

Su representante dijo que Robin ingresó a rehabilitación para mantenerse sobrio y alejarse de la tentación de beber alcohol, además aseguró que la estrella de Hollywood está concentrado en su compromiso y orgulloso de poder dejar este vicio.

No se habló de una recaída sino de una medida preventiva para evitar regresar a ese mundo que lo alejo de las pantallas de cine.

De acuerdo con ABC, Williams ha lidiado con su adicción a diversas adicciones desde 1980, hace algunos años admitió que consumía cocaína y alcohol.

El ganador de un Óscar por "Good Will Hunting" se mantuvo limpio por dos décadas, sin embargo en 2006 recayó y fue internado.

Williams ha reconocido que parte de lo que le ayudó a frenar su adicción a la cocaína fue la muerte de su amigo John Belushi, actor y comediante fallecido a los 33 años por sus excesos con las drogas.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK