Novio de Madonna podría ser como su hijo

“La Reina del Pop” ha tenido novios mucho más jóvenes que ella
03/07/2014 - 07:40

Madonna, de 55 años de edad, mantiene un noviazgo con su bailarín Timor Steffens, de 26 años de edad, quien a su vez juega y convive con el hijo de la cantante Rocco Ritchie, de 13 años de edad.

Una fuente dijo en entrevista con la revista Grazia que el nuevo galán de “La Chica Material” es como el hermano mayor de Rocco, y se llevan muy bien.

La intérprete de “Like a Prayer” se divorció del cineasta Guy Ritchie a mediados de 2009, y desde entonces comenzó a mantener romances con hombres mucho más jóvenes que ella.

“Madonna está encantada de que Timor y Rocco se lleven tan bien, pero la verdad es que tampoco le resulta extraño que hayan conectado tan rápidamente. Rocco es un chico muy abierto, que siempre ha recibido con entusiasmo que su madre esté abierta al amor en todo momento, pero el caso de Timor es mucho más positivo. Rocco le conoce muy bien porque lleva muchos años en el equipo de bailarines de Madonna, para él siempre ha sido como su hermano mayor y ahora tiene razones de peso para considerarle como tal”, dijo la fuente.

La fuente aseguró que a Rocco no le hace falta una figura paterna, pues sigue manteniendo contacto con su padre; Madonna y su ex marido se reúnen con frecuencia por el bien de sus hijos y para debatir con cordialidad sobre la educación de sus hijos.

De acuerdo con SiempreMujer, el informante aseguró que Madonna está contenta con que Timor practique baloncesto con su hijo y de que se lleven tan bien, no como padre e hijo, pero sí como hermanos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK