Chafas pero pegadoras: Cantantes muy curiosas

YouTube está lleno de estrellas capaces de sacarte más de una carcajada
03/06/2014 - 03:00

Hay cantantes que se convierten en viral no por su talento ni por su belleza, sino más bien por lo cómicos que son sus videos.

Cuando un usuario ve el video y se ríe, no duda en compartirlo con sus amigos y, si es posible,  hace las comparaciones con alguna compañera de escuela o del trabajo.

Una característica de estas cantantes es que la falta de belleza la saben suplir con mucho humor, y por curioso que parezca, la mayoría tiene sobrepeso.

Amandititita no es la única estrella que hace música pegajosa y de paso te hace reír, por si no lo sabías hay muchas estrellas con el mismo estilo. Aquí una canción de ella. 

Otra de ellas es Colibritany, que no dudó en hacer una canción alusiva a la celebración de los 15 años. 

Dice la leyenda que Colibritany es en realidad “La chica del tianguis” ¿Será la misma persona? 

Quien también logró hacerse viral en YouTube es “La Tigresa del Oriente”, quien también tiene canciones llenas de ritmo y humor. 

Wendy Sulca no tiene mucho humor y carisma, pero no por ello quedaría fuera de nuestra lista.

La verdad es que en un video más actual se ve a Wendy cantando en inglés y español.

Para no dejar a un lado a los hombres, el cantante “Delfín hasta el fin” se puso un poco más serio y brindó un homenaje a las víctimas del atentado contra las Torres Gemelas. 

Por si quieren algo con más ritmo, aquí esta "Agüita de Coco", de DJ JB Perú, con la colaboración de María Hilda Saavedra "Maricuchita" y el bailarín Gilberto Ramos, quien muestra sus pasos más coquetos.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK