Brad Pitt habla sobre la agresión que sufrió

Consideró que fue una broma de "muy mal gusto"
03/06/2014 - 11:43

Brad Pitt habló sobre la agresión que sufrió la semana pasada, cuando firmaba autógrafos en la premier de "Maléfica".

De acuerdo con MTV, el actor señaló que el ataque del periodista Vitalii Seiduk, fue algo inesperado que lo sacó de sus casillas y le ha costado trabajo asimilarlo.

"Estaba firmando autógrafos cuando de repente vi que alguien se lanzó sobre mí, intenté hacerme hacia atrás pero él (Vitalli) me sujetó de la chaqueta y no pude hacerlo", explicó Brad.

Además reconoció haber golpeado al reportero ucraniano para lograr que se alejara de él, aunque también dijo que no fue muy fuerte.

En relación al golpe que recibió en la cara, aseguró que no fue intencional y lo atribuyó al rápido accionar de los elementos de seguridad.

"Cuando el tipo ya tenía a todos los agentes de seguridad encima, creo que lo único que intentaba hacer era buscar un punto de apoyo para levantarse, así que alzó el brazo y agarró mis gafas de sol, pero no creo que quisiera golpearme", abundó.

Pero para evitar más incidentes, Brad solicitó una orden de restricción temporal, en contra del periodista, quien fue sentenciado a 20 días de trabajo comunitario y tratamiento psicológico obligatorio.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK