Muere el actor Enrique Lizalde

El primer actor murió este lunes 03 de junio a los 76 años de edad
03/06/2013 - 13:34

Enrique Lizalde, falleció este lunes a los 76 años, aunque aún no se informan las causas de su fallecimiento.

Destacó  en el cine, teatro y televisión, y su último trabajo lo realizó para el melodrama “Mañana es para siempre” y “Amor sin Maquillaje”.

Se informó a través del programa de radio “Todo para la Mujer" que el actor dejó de existir en la ciudad de Tepic, Nayarit.

Nacido el 9 de enero de 1937, realizó estudios de literatura, los cuales dejó por la actuación; En los años 60 incursionó en el cine y entre sus títulos destacaron “Viento negro”, “La mentira”, “Corona de lágrimas” y “Oficio de tinieblas”.

En melodramas televisivos destaca su trabajo en “Mamá Campanita”, “Chispita”, “Dulce Desafío” y “Alcanzar una estrella”.

Uno de sus papeles más recordados sin duda es el de ‘Juan del Diablo’, en la versión de 1966 de “Corazón Salvaje”, junto a Julissa y Jacqueline Andere, aunque también participó en la versión de los años 90 con Eduardo Palomo, Ana Colchero y Edith González.

De acuerdo con ElUniversal, su última participación en telenovelas fue en "Mañana es para Siempre" en 2009. Descanse en paz.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK