Conmovedor argumento de un futuro niño vegetariano

Al escuchar las palabras de su hijo, la madre comienza a llorar
03/06/2013 - 07:47

Una madre le sirve de comer pulpo a su hijo de tres años de edad, pero el pequeño comienza a dar algunas explicaciones de por qué no quiere comer carne.

Este video se convirtió en viral y en pocos días ha causado tanta sensación que ya ha sido visitado por más de 4 millones en dos semanas, entre las versiones en español, inglés, y la original.

Luiz Antonio, un pequeño brasileño de 3 años, estaba por comer pulpo, y le expuso a mamá una reflexión tan simple como profunda. “¿No es de verdad el pulpo, no?”, preguntó primero. Y tras la sincera explicación de su mamá, replico con un tierno comentario: “pero los pulpos son animales”.

Enumeró una cadena de seres vivos que se matan para comer. “Los peces son animales, los pulpos son animales, las gallinas y las vacas son animales…”, comentaba.

“Entonces, cuando comemos a los animales, ellos mueren. ¿Por qué?”, se preguntó un tanto preocupado y consternado.

“No me gusta que ellos mueran, me gusta que sigan de pie y felices. A esos animales debemos cuidarlos, no comerlos”, agregó.

Ante tal explicación del pequeño, la madre comenzó a llorar, emocionada. El chico le preguntó por qué lo hacía. “Es que me tocaste el corazón”, le explicó ella.

Te presentamos una de las versiones que circulan en YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK