Lo cachan infraganti haciéndolo en el camerino

Salvador Zerboni no para de dar de qué hablar; ahora fue el protagonista de tremendo escándalo
03/05/2013 - 06:51

Salvador Zerboni aparece constantemente en las revistas de espectáculos y no precisamente por su excelente desempeño como actor o por sus proyectos laborales, sino porque se ha ganado la fama de ser un mujeriego y rompecorazones dentro del medio artístico mexicano.

Hace unas semanas, Salvador dio de qué hablar y no precisamente por un lío de faldas, ya que fue detenido por las autoridades de Nuevo León, luego de que se le acusara de haber robado varios artículos de marca de una de las tiendas del aeropuerto internacional de la ciudad de Monterrey.

Ahora, Salvador nuevamente se encuentra en boca de todos, ya que según tvyespectaculos.com, cacharon al actor ¡teniendo relaciones sexuales dentro de uno de los camerinos de Televisa!

Testigos del hecho señalan que hace unos días, la producción del programa “Estrellad2”, conducido por Israel Jaitovich, invitó a Zerboni a participar en dicha emisión. Ahí, conoció a una modelo de nombre Juliana, con quien en pocas horas intimó a tal grado que los dos se escaparon y se encerraron en uno de los camerinos para tener un encuentro íntimo.

Algunos aseguran que los hechos fueron evidenciados por los ruidos que surgían del lugar. A los pocos minutos, la modelo salió del sitio y al notar que varios se habían dado cuenta del hecho, se dirigió rápidamente hacia el foro, sin emitir palabra alguna.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK