FOTO: Selena Gomez se desnuda

Hace unos días se rumoró que la estrella juvenil aparecería en Playboy ¿Habrá aceptado esta propuesta?
03/05/2013 - 06:42

Seguro que más de un joven e incluso, muchos adultos y ya hombres maduros desearían ver a Selena Gomez con muy poca ropa y por qué no, posando al natural, tal y como “Dios la trajo al mundo”.

Esto podría hacerse realidad muy pronto, ya que como les informamos en días anteriores en nuestro sitio, nos enteramos que Selena y Vanessa Hudgens habían sido invitadas a una fiesta exclusiva en la mansión de Playboy.

Fue el propio Hugh Hefner, el fundador de dicha revista para caballeros, quien les envió personalmente dicha invitación vía Twitter. Aquella vez, Hefner dijo estar encantado de que ambas chicas visitaran su mansión, en donde seguramente, les podría proponer aparecer en la portada de alguno de sus próximos números.

Mientras esto sucede, parece ser que Gomez ha dado una pequeña adelantadita a todos sus fans de lo que pudieran ver en la revista, ya que como indica eleconomista.es, la cantante subió a redes sociales una fotografía un tanto subida de tono.

Dicha imagen corresponde a una escena del videoclip de su nuevo sencillo “Come&Get It”, en donde se observa a Selena debajo del agua, haciendo una pose muy sugerente y al parecer, sólo lleva puesto un collar grande dorado, por lo cual se especula que la artista hará un topless en su video musical.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK