Eiza González ayudara a niñas anoréxicas

La actriz asegura haber ganado peso y ha decidido colaborar en el combate de diversos trastornos alimenticios
03/05/2013 - 06:28

En los últimos años, quien nos ha sorprendido por su sorprendente cambio físico es Eiza González. Nada queda de aquella adolescente que protagonizó “Lola, érase una vez”; la joven de 23 años de edad se ha sometido a varias cirugías y ha perdido varios kilos a lo largo de este tiempo, lo cual ha producido en ella un cambio sorprendente.

Todo comenzó cuando se anunció que Eiza haría el papel de “Nikki Brizz” en la telenovela “Amores verdaderos”, una chica que a pesar de tener todo el dinero del mundo, carece de amor, lo cual le hace caer en un terrible padecimiento alimenticio, la anorexia.

En pocos meses fuimos testigos de cómo González perdió peso y lucía extremadamente delgada; varios aseguraban que la también cantante era presa precisamente del mal de “Nikki”, algo que ella y su madre siempre negaron, señalando que si había bajado de peso era por simples cuestiones estéticas y también, por su acelerado ritmo de vida, producto de tanto trabajo.

Lo cierto es que la joven, gracias a las diversas fotografías que ella misma compartía en redes sociales, daba la imagen de no ser una mujer sana, pues en varias imágenes podíamos verla prácticamente en los huesos e incluso, se supo que fue a dar al hospital en varias ocasiones.

Todo indica que en los últimos días, Eiza hizo conciencia y por ende, participará en una campaña en contra de los trastornos alimenticios, gracias a la invitación que le hizo el productor Nicandro Díaz, publicó tvnotas.com.mx.

Además, la chica aseguró que debido a que se encuentran en la recta final de las grabaciones de la telenovela, ha hecho que pueda estar más al pendiente de ella, lo cual ha contribuido a que en las últimas semanas haya subido 7 kilos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK