Robert De Niro es calificado como promiscuo y déspota

Un libro biográfico presenta el lado oculto de una leyenda del cine
02/12/2014 - 08:02

Presentan una nueva biografía del actor Robert De Niro, del autor Shawn Lewy, donde se relata la vida de un hombre despótico con las mujeres, promiscuo y adicto a la cocaína.

De acuerdo con Lewy, la inestable vida de De Niro podría deberse a que fue hijo único de un padre homosexual, Robert De Niro Senior, y una madre bisexual, Virginia Holton, que le era infiel a su marido.

Titulado “De Niro: A Life”, el libro relata su niñez, los inicios de su carrera, y su escalada en las adicciones junto a su amigo John Belushi, quien murió al consumir una mezcla de cocaína y heroína en 1982, a los 33 años.

En las páginas se habla de su vida sexual y sentimental, sus dos matrimonios y los seis hijos que procreó con varias mujeres.

De acuerdo con ABC, De Niro, habló al respecto, al presentar el documental del padre en Roma el pasado mes de noviembre: “Mi padre se marchó de casa y abandonó a mi madre cuando yo tenía 12 años. Mi padre y yo nunca hablamos de su homosexualidad. Él la vivió de forma muy conflictiva y con sufrimiento. Mi madre alguna vez hacía alguna alusión, pero sólo con los años supe cómo fueron realmente las cosas”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK