Lorena Herrera derrocha sensualidad en redes sociales

Su envidiable físico la llevó a compartir sus secretos para mantener esa figura única en el libro titulado "Tips de belleza de Lorena Herrera"
02/11/2014 - 05:00

A sus 47 años Lorena Herrera sigue siendo dueña de un cuerpo escultural y lo ha demostrado con cada una de las fotografías que publica en su cuenta de Twitter.

La modelo y actriz actualmente participa en la obra "Rumba y Pasión" en donde se dice ha tenido una que otra diferencia con Karenka, su compañera de escena.

De acuerdo con radioformula, los percances se deben al vestuario y alguno que otro detalle dentro del trabajo, pues Lorena asegura que son muy buenas amigas.

La modelo nacida en Mazatlán, en sus inicios participó en certámenes de belleza cristianos, también ha actuado en aproximadamente 56 películas entre las que se encuentran "Cocaína", "el arrecife de los alacranes", "El abrigo de mink", entre otras.

En marzo de 2011 posó desnuda para la revista Playboy Estado de México, causando cierta polémica al negarse a que las imágenes fueran publicadas unos días antes de que saliera a la venta la edición.

Te dejamos la galería de imágenes en las que podrás la sexy figura de la modelo y actriz.   

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK