Nicole Kidman: “fue infierno vivir con Tom Cruise”

La revista asegura que la actriz se mostró sincera con sus declaraciones
02/09/2014 - 12:57

En una reciente entrevista, Nicole Kidman habló sobre el infierno que fue vivir con Tom Cruise.

La actriz quien estuvo casada con Tom durante 11 años, aseguró que la obsesión del actor por la cienciología fue la causa principal de su divorcio.

De acuerdo con antena3, Nicole pasó los peores momentos de su vida cuando sus hijos Isabella Jane y Anthony Connor prefirieron continuar viviendo bajo la tutela de su padre.

Esta no es la primera vez que Kidman habla sobre su relación, sin embrago la publicación asegura que esta vez la actriz se mostró muy sincera en sus declaraciones.

En 2013 Nicole declaró: "Era demasiado joven. Y sin faltarle al respeto a Tom o a lo que tuve con él, ahora ya conocí a mi gran amor. Y realmente no sabía que eso iba a pasar. Lo quería, y por mucho tiempo desistí, porque no quería saltar de una relación a otra. Tuve mucho tiempo para estar sola, lo cual fue realmente muy, muy bueno. Porque realmente era una niña cuando me casé, y necesitaba madurar".

En 2006 Kidman contrajo matrimonio con el cantante de música Keith Urban con quien ahora tienen dos hijos: Sunday Rose y Faith Margaret.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK