FBI y Apple investigan robo de fotos a famosos

La policía Federal estadounidense está investigando el robo masivo a estrellas de Hollywood
02/09/2014 - 10:21

El FBI y Apple comenzaron una investigación sobre el robo masivo de fotografías íntimas a estrellas de Hollywood.

Se cree que los hackers se infiltraron al sistema de almacenamiento en línea de la nube iCloud de Apple, aunque también podrían estar comprometidos otros sistemas.

Natalie Kerris, la portavoz de Apple, dijo que “Tomamos muy en serio la vida privada de nuestros usuarios e investigamos activamente”.

Laura Eimiller, portavoz del FBI en Los Angeles, dijo a Los Angeles Times que “el FBI está atento a la acusaciones de intrusiones informáticas y a la difusión ilegal de documentos que conciernen a personalidades de primera plana y se ocupa del tema”.

Recordemos que desde este domingo se han infiltrado en Internet fotografías de estrellas desnudas, como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Rihanna, Selena Gomez, Avril Lavigne, Hayden Paenettiere, Amber Heard, Scarlett Johansson, Wynona Ryder, Kaley Cuoco, Kate Bosworth, Keke Palmer y Kim Kardashian.

De acuerdo con PeriodismoDigital, además de la publicación de las fotos robadas, han comenzado a circular imágenes editadas o falsas, por parte de personas que quieren aprovechar el escándalo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK