El triste pasado de algunos famosos

Antes de llegar a la fama, algunos famosos pasaron hambre y muchas necesidades
02/09/2013 - 06:00

Muchos famosos no nacieron con tora bajo el brazo, y tuvieron que esforzarse al máximo para poder alcanzar el éxito.

Jim Carrey. De niño, la empresa para la que trabajaba su padre quebró y tuvo que abandonar los estudios e, incluso, su casa.

Durante algún tiempo estuvo viviendo en una casa rodante y en una carpa.

Halle Berry. Teniendo 4 años de edad, sus padres se divorciaron y ella se fue a vivir con su madre, que estaba en una situación bastante precaria.

La pequeña Halle, su mamá y su hermano vivieron un tiempo en albergues para personas sin hogar.

Johnny Depp. A los siete años, su familia ya se había mudado en 20 ocasiones y el único hogar que conocía eran las habitaciones de los hoteles de ruta.

La pobreza que sufrió lo dejó marcado, literalmente. Hoy en día su cuerpo está lleno de cicatrices por heridas auto infligidas.  Johnny Deep se lastimaba frustrado por la situación familiar. 

Lucy Liu. Tuvo que trabajar a los once años en una fábrica de pijamas de su familia. Vivía con sus padres y hermanos en un pequeño departamento pegado al local infestado de cucarachas.

Afortunadamente logró salir adelante gracias a su trabajo duro y a que era muy buena con los estudios.

Sarah Jessica Parker. Tuvo una infancia con muchos problemas económicos. Sus padres y siete hermanos vivieron muchos años de la beneficencia pública y en casas que a veces ni siquiera tenían luz eléctrica.

Marilyn Monroe. Nunca conoció a su madre, su padre abandonó a su madre cuando se enteró de que estaba embarazada.

Teniendo siete años, su madre fue internada en un psiquiátrico y ella fue enviada a un orfanato, en el cual vivió hasta que cumplió la mayoría de edad. De pequeña vivió muchos abusos sexuales.

Daniel Craig. Hijo de un obrero doblador de acero y una profesora de arte. Cuando el actor era niño, sus padres tuvieron muchas deudas económicas y perdieron su casa.

De acuerdo con ElIntransigente, la familia se vio obligada a dormir en las bancas del parque Hyde Park de Londres, ya que no tenían adónde ir.

Eva Longoria. Se crio en un rancho mexicano en el que debía salir a cazar su propio alimento junto a su padre cuando era pequeña.

También trabajó como mesera en un restaurante de comidas rápidas en su adolescencia, hasta que en 1988 tuvo su primer contrato como actriz de teatro. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK