Barak Obama ataca a Kim Kardashian

El presidente de los Estados Unidos habló en contra de los reality shows
02/08/2013 - 08:36

Barack Obama, presidentes de los Estados Unidos, criticó los reality shows actuales, incluyendo el de Kim Kardashian, y dijo que modifican las aspiraciones de los jóvenes.

Obama visitó un almacén de Amazon.com en Tennessee, y lanzó una crítica contra los programas como ‘Keeping Up with the Kardashians’, que han ayudado a crear una generación de jóvenes que están obsesionados con la riqueza fácil y la fama.

El mandatario aseguró que las celebridades hacen desfilar sus millonarios bienes en la pantalla, cambiando las aspiraciones de los jóvenes.

“El sueño americano ha involucrado algunas cosas bastante básicas: Un buen trabajo en el que se sentían en seguridad, una buena educación... La gente sentía que si trabajaba duro podrían llegar... No creo que la gente iba por ahí diciendo a sí mismos, ‘tengo que llegar a tener una casa de 10,000 pies cuadrados’”, dijo Obama.

“Ha habido un cambio de cultura. No estábamos antes expuestos a lo que tenemos hoy en día. Esa ventana de ricos y famosos no estaba tan presente antes como hoy”, aseguró.

“Los niños no estaban monitoreando todos los días lo que llevaba Kim Kardashian, o cuando Kanye West se va de vacaciones, y pensando que de alguna manera que eso es la marca de éxito”, señaló. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK