Julia Roberts, ¿culpable de la muerte de su hermana?

Deja carta en la que acusa a la actriz de su muerte
02/07/2014 - 12:03

Cinco meses después de la muerte de la hermanastra de Julia Roberts se dio a conocer una carta que dejó antes de quitarse la vida, en la que señala a la actriz de "Mujer Bonita" como la culpable de su muerte.

Nancy Motes dejó la nota en el apartamento de su prometido John Dilbeck, con su propio puño y letra dejó asentado que; “Mi madre y mis supuestos hermanos no merecen obtener nada de mí, excepto la certeza de que fueron ellos quienes propiciaron la depresión más profunda que he tenido que afrontar en mi vida”.

De acuerdo con E!, la misiva estaba dividida en tres partes, la primera dirigida a su prometido en donde le heredó todas sus pertenecías además de la custodia de su perrita Lucy.

En la segunda parte Nancy se dirige a su madre y a su hermana, en estos párrafos expresa su desaprobación por haber crecido a la sombra de Julia, según Motes su hermana la hizo sentir mal por su sobrepeso y la llevó a ponerse a dieta en 2012.

"Julia no quiso que tomara el camino de la actuación, así que recibí muchas críticas por su parte que fueron muy desmoralizadoras".

La tercera parte de la nota está dirigida a "todos los demás", hasta el momento la carta está en poder de la corte judicial de Los Ángeles.

Por el momento, se desconoce el contenido del mensaje que Nancy dirigió de forma específica a su hermana Julia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK