Lady Gaga se confiesa ante la comunidad gay

Durante la celebración del Día Mundial del Orgullo Gay la cantante se confesó
02/07/2013 - 12:20

Lady Gaga realizó su presentación en la celebración del Día Mundial del Orgullo Gay en Estados Unidos, y ahí ofreció un discurso un tanto sentimental.

“Cuando yo iba a la secundaria, era considerada una outdider y no podía encontrar un lugar donde encajar. ¿Dónde estaba yo? Ahora miro hacia atrás en el tiempo y recuerdo haber sentido que había sido cortada con un molde diferente”, precisó.

La cantante agregó que algunos de sus mejores amigos, y los que más la han aceptado, se encuentran entre la comunidad gay y lésbica.

“No sé si Dios es real o qué es lo que significa. Ciertamente no sé lo que significa para Estados Unidos y eso sucedió porque me sentía muy herida y destrozada, me sentía discriminada por todos esos niños en la escuela y por mi propio psicólogo que me criticaba”, dijo.

“…los hombres de negocios sólo me querían para sexo y dinero. Pero yo traté de convertirme en una cara famosa y llevarla conmigo”, aseguró.

Sobre la comunidad gay, dijo: “encontré una multitud en particular que me aceptaba. Que me hicieron un lugar en su mesa, que me dieron su apoyo. Esas personas fueron ustedes”.

No es la primera vez que Lady Gaga expresa su apoyo a la comunidad gay; últimamente no ha aparecido mucho a escena debido a la operación de cadera que tuvo en marzo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK