Fotos de Lindsay Lohan a través de los años

La actriz estadounidense celebra hoy su cumpleaños número 27
02/07/2013 - 11:31

Lindsay Dee Lohan nació el 2 de junio de 1986 en Nueva York, por lo que celebra hoy su cumpleaños número 27.

De niña ya hacía comerciales, pero el salto a la fama lo dio a los 11 años en la película The Parent Trap. De adolescente comenzó a apuntalarse como una gran actriz, prometiendo una exitosa carrera.

Sin embargo su hermosa apariencia comenzó a cambiar cuando la actriz se volvió más vanidosa y se inmiscuyó en el mundo de las drogas.

La han detenido ebria y conduciendo bajo los efectos de las drogas: Más tarde los medios la criticaron por aparecer demasiado delgada, y se rumoró algún tipo de desorden alimenticio.

Lohan pasó por el bisturí, se realizó operaciones de busto para aumentarlo, se modificó los pómulos y se inyectó colágeno en los labios, y se dice que hasta un retoque en la nariz, algo que terminó definitivamente con el rostro angelical al que tenía acostumbrados a sus fans.

En 2009 se da a conocer que la actriz es bisexual y comienza una relación amorosa con la DJ Samanta Ronson, un noviazgo que no prosperó mucho tiempo.

Lilo se inmiscuye más en las drogas y comienza a abusar de los retoques estéticos con largas sesiones de bronceado, bótox y colágeno, agravando con esto aún más su belleza.

Económicamente también tocó fondo, pues estuvo a punto de ser desalojada de su casa por no pagar la renta y debía en sus tarjetas de crédito cerca de 600 mil dólares. 

Actualmente la actriz enfrenta problemas económicos, de adicción, y familiares. Deseamos que la actriz pueda recuperarse y continúe deleitando al público con sus excelentes actuaciones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK