Famosas que han hecho topless en Instagram

Cada vez es una actividad más usual entre las celebridades
02/06/2014 - 05:00

Posar en topless es una actividad que se ha convertido casi en una moda entre las famosas, quienes han aprovechado las redes sociales para darlos a conocer.

Es por ello que traemos a algunas estrellas que han utilizado Instagram para mostrar sus atributos, aunque en algunos casos, les haya costado la censura.

Tal es el caso de Rihanna, quien después de posar desnuda para una revista, compartió una de las fotografías en su cuenta, pero tuvo que retirarla debido a las políticas de esta red social.

 

Miley Cyrus no queda excenta de la lista de celebridades que han posado en topless, ya que desde hace varios meses ha causado gran revuelo debido a su conducta sobre el escenario y sus fotografías explícitas.

 

Lily Allen también ha compartido algunas fotografías y videos en los que aparece con muy poca ropa, aunque no han tenido tanto impacto.

 

Madonna lució sus atributos delanteros completamente "al natural", previo a la gala de los Met Ball, para insinuar que iría desnuda al evento.

Nicki Minaj también figura entre las mujeres que han posado en topless, aunque al ser una actitud recurrente en ella, cada vez tiene menor trascendencia en la red.

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK