Los travestis más polémicos del cine

Una peluca, un vestido y mucho maquillaje pueden traerle a un actor el papel de sus vidas
02/05/2014 - 05:30

Un buen actor es aquel que en cada papel que interpreta pone lo mejor y le da vida al personaje tal y como un guión y el entorno se lo pide, además de transformarse en el.

Cualquier papel es un gran reto para las estrellas del cine y la televisión, sin embargo hay algunos personajes que cuesta más interpretar que otros, pues no es fácil hacer el papel de una mujer cuando eres hombre o viceversa.

Tampoco resulta a la primera tener que interpretar a un enfermo mental, un vagabundo o cualquier otra persona que no seas simplemente tu.

Años de estudios y dedicación han hecho que actores de la talla de Dustin Hoffman, se conviertan en grandes iconos del cine.

Cuando un actor asume un personaje de travesti, inmediatamente se genera una gran expectativa entre los medios y también en el publico, que espera con mucha curiosidad para ver como se materializa este cambio tan radical

De acuerdo con E!, este un listado de los icónos actores que han interpretado a travestis.

Dustin Hoffman en "Tootsie": Esta legendaria comedia de 1982 es todo un ícono del cine gracias a la hilarante transformación del veterano Dustin Hoffman, quien ocultó su masculinidad detrás de una peluca pelirroja y un vestido de lentejuelas para convertirse en Tootsie. 

Philip Seymour Hoffman en "Flawless": El fallecido actor se caracterizó por una carrera llena de personajes arriesgados y memorables ente los que podemos destacar su participación en la cinta Flawless.

Robin Williams en "Mrs. Doubtfire": Interpreta brillantemente a un padre recién divorciado que decide disfrazarse de niñera para poder compartir más tiempo con sus hijos.

Patrick Swayze en "Reinas o Reyes": El eterno galán de Dirty Dancing, dejó a un lado sus ajustadas camisetas y zapatos de baile, para vestirse con estrafalarios atuendos y pelucas en la comedia Reinas o Reyes de 1995. 

Jared Leto en "Dallas Buyers Club": El vocalista de la banda 30 Seconds To Mars, perdió una significante cantidad de peso para interpretar a Rayon, un travesti que padece de VIH a finales de los 80 cuando los tratamientos para esta enfermedad eran bastante limitados.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK