Celebridades con enfermedades de transmisión sexual

Los estrellas de Hollywood no se salvan de ser contagiadas por algún virus, bacteria o parásito
02/05/2014 - 05:00

Las enfermedades de transmisión sexual son un tema que ha existido desde hace muchos años.

Cada día existen más campañas de publicidad y salud que recomiendan preservativos para no contagiarse de algún virus que pueda dañar no solo a los órganos sexuales, sino también, pueden reaccionar en otras partes del cuerpo, como la cara, etc.

Por más increíble que parezca una infección de transmisión sexual es causante de una reacción en cadena, es decir, si una persona infectada tiene intimidad con otra persona, ésta después del acto quedará infectada.

Por tal motivo, es preciso seguir las recomendaciones que las campañas de salud y publicidad brindan al público en general para prevenir una enfermedad que a veces es incurable.

No solo las gente común padece de los parásitos, virus o bacterias causantes de las ETS, las celebridades con la vida alocada que acostumbran llevar sin protección, han terminado siendo víctimas.

De acuerdo con 10puntos, ellas son estrellas de Hollywood que están o han padecido alguna infección de transmisión sexual, te invitamos a que veas la galería que preparamos para ti.

Es importante que tomes conciencia y te hagas chequeos según las indicaciones de tu médico para prevenir una infección.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK