Hermosa modelo propone el "Miércoles de colas": FOTOS

Tuvo la idea de hacer un trending topic sobre traseros femeninos
02/05/2013 - 11:52

La modelo Rocío Gancedo comenzó con una candente iniciativa a través de su cuenta oficial en Twitter, "Miércoles de colas".

El juego consiste en que las usuarias de Twitter suban cada miércoles una foto de su trasero, proponiendo a que las demás chicas hagan lo mismo.

"Se me ocurrió esta idea de empezar con los 'Miércoles de colas' para que las chicas suban fotos que puedan incentivar. Muchas tienen el sueño de ser tapas de revista y esto las hace sentir más lindas. Es para sacar la perra que todas tenemos adentro", dijo Rocío.

De acuerdo con Teleshow, la actriz no recibió muchas propuestas, pero sí mensajes cálidos y amorosos: "Me dicen cosas re lindas y re divertidas. Inspiro respeto".

"Las repercusiones fueron buenísimas. Generó una repercusión tremenda. Hoy, miércoles, aproveché y subí una foto con una particularidad. Esa mano que ven es la de mi chico. Todavía no puedo decir quién es, pero adelanto que es del medio y no es actor ni futbolista", agregó la modelo, quien tiene fama en la farándula argentina.

Por otra parte, Gancedo expresó su deseo de participar en un programa de la televisión sudamericana como presentadora. Aquí la imagen que ella publicó en su cuenta.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK