Chica de Iron Man aconseja transformar la ira en intimidad oral

La actriz le recomendó a una conductora el mejor remedio para combatir el enojo
02/05/2013 - 05:55

La actriz Gwyneth Paltrow le dijo a la conductora Chelsea Handler que el mejor remedio para combatir la ira en pareja es hacer sexo oral.

Hace poco una actriz confesó que el mejor remedio para tener un rostro bello y saludable es poner semen en la cara, ahora la actriz de Iron Man asegura que la mejor manera de combatir la ira en pareja es hacer sexo oral.

Gwyneth Paltrow fue considerada la mujer más bella del mundo, y parece ser que aprovecha su posición para dar consejos a sus seguidoras.

Paltrow estuvo como invitada en el programa Chelsea Lately, y la conductora reveló una intimidad que compartieron en una cena.

"Era una comida de mujeres, y una de ellas estaba contando una pelea con su marido: 'Discutimos y llegamos a la casa y yo quería gritar y gritar' y Gwyneth le aconsejó: 'Lo que debes hacer es precisamente lo contrario. Sólo tienes que ir hacia él con amor y darle una mamada", relató Handler.

La conductora cuenta que de inmediato la cara de Paltrow se transformó y se puso completamente colorada, por lo que exclamó: "¿Qué pasa si mi mamá me está viendo en este momento?"

De acuerdo con Teleshow, la anécdota es cierta, y habrá que ver si sus consejos para transformar la ira en pasión son efectivos para muchas mujeres.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK