Miley Cyrus no supera la muerte de su “mejor amigo”

Reconoció que es uno de los momentos más difíciles de su vida
02/04/2014 - 09:30

Miley Cyrus confesó estar profundamente triste por la muerte de su mascota, a quien consideraba uno de sus mejores amigos.

Su perro llamado Floyd murió mientras Miley se encontraba afrontando los compromisos de su gira mundial Bangerz Tour.

La noticia no le sentó nada bien, ya que ella misma reconoce lo difícil de su pérdida y todo el dolor que siente por la misma.

"Hoy es el segundo peor día de mi vida. No puedo ni hablar del tema porque no quiero que sea verdad... pero mi pequeño Floyd ha fallecido. Estoy destrozada", escribió en su cuenta de Twitter

Además, aseguró que su dolor es tanto, que hubiera preferido perder la vida junto con Floyd para evitar sentir lo que está sintiendo.

"Sé que no lo digo de verdad, pero ojalá me hubiese llevado con él porque esto es insoportable. ¿Qué voy a hacer ahora?", abundó.

Cabe destacar que apesar del difícil momento, Miley se disculpó con sus seguidores y aseguró que aunque "no será la misma", va a tratar de dar lo mejor de ella en sus próximas presentaciones.

"Pido perdón con antelación si no soy yo misma mañana en Boston (su próxima presentación). Trataré de hacer todo lo posible para dar lo mejor de mí", publicó.

Cabe destacar que aunque no dio a conocer los motivos de la muerte de Floyd, se sabe que era un perro adoptado por Miley en un refugio, perteneciente a la raza Alaskan Klee Kai.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK