Las mamás más deseadas de México

Farándula 02/01/2015 06:00 Actualizada 12:49

Experimentaron la maternidad y aún así lucieron cuerpazos

 

Este año una decena de famosas se convirtieron en madres y demostraron que esto no afectó en lo absoluto su belleza y sensualidad.

A pesar de que la mayoría de las mujeres sufren después de dar a luz para recuperar su figura, algunas celebridades lograron romper récord para volver a lucir radiantes.

Tal es el caso de Marisol González, que en octubre se convirtió en madre y un mes después ya hacía gala de su físico en las redes sociales.

Otra bella famosa que figura en la lista es Ninel Conde, quien a sus 44 se convirtió en madre por segunda ocasión y reveló varios tips de cómo recuperó su figura a través de Instagram.

Lola Ponce hizo lo propio después de dar a luz a la pequeña Regina en Agosto y dos meses después lucir radiante para Halloween.

Jacky Bracamontes es un caso similar, ya que el nacimiento de Carolina no le impidió recuperar su figura y mucho menos apartarse de su apretada agenda laboral.

A principio de año, Geraldine Bazán también demostró que el ejercicio y la buena alimentación fueron la clave para lucir super sexy después de que naciera Miranda.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios