Iggy Azalea contesta las amenazas de violación de Eminem

El rapero dijo a través de sus canciones que quiere darle puñetazos en la cara a Lana del Rey y que va a violar a la rapera australiana
01/12/2014 - 10:11

En las canciones de su último disco, Eminem amenaza por medios e sus canciones que desea golpear a puño cerrado el rostro de Lana del Rey, y con violar a Iggy Azalea.

Se trata del álbum doble “Shady XV”, el primer disco tiene una compilación de nuevos temas y el segundo con músicas firmadas para su sello Shady Records.

La letra de las canciones del rapero hace alusión a un jugador de fútbol americano que había golpeado a su novia de un puñetazo en un ascensor, esto ante una cámara de seguridad.

De acuerdo con 24Hrs, en las redes sociales se criticó mucho al cantante, señalando su intolerable misoginia, a pesar de que el rapero dice que él solamente interpreta al personaje “Slim Shady”.

La respuesta de Azalea

Por su parte, la rapera australiana decidió no quedarse callada y hablar sobre la letra del estadounidense, por medio de su cuenta de Twitter escribió: “Cansada de estos viejos que amenazan a las mujeres jóvenes como una forma de entretenimiento”.

Iggy recordó que su hermano menor, de 14 años de edad, es fan de Eminem, algo que le preocupa demasiado: “Y ahora el artista que él admira dice que quiere violarme. !Bravo!”, tuiteó Azalea.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK