Cynthia Klitbo renueva sus votos

La actriz disfrutó de un paseo en lujoso crucero
01/12/2014 - 09:22

A dos años de su matrimonio civil, Cynthia Klitbo renovó sus votos con el escultor David Gerstein, a bordo de un lujoso crucero que llegó a Japón, Rusia y Corea.

La revista TVyNovelas presenta en su edición impresa una entrevista hecha a la actriz, en donde cuenta aspectos de su vida amorosa con Gerstein.

En la casa de Klitbo se pueden ver diferentes obras de su marido, artista plástico que decidió decorar su hogar con un estilo característico.

Cynthia y David se conocieron desde niños, eran vecinos cuando él tenía nueve y ella 10. “Todo empezó porque yo estaba jugando con unos chacos, él salió, me vio y me preguntó: ‘¿Qué es eso?’, y de ahí iniciamos nuestra amistad; hasta ahora me confesó que se enamoró de mí desde chiquito”, cuenta la actriz.

De acuerdo con la publicación, estudiaron juntos en un Tecnológico Universitario de México, por Azcapotzalco. “…Pero nunca fuimos novios porque David era muy inocentón y siempre lo maltrataban, hasta que un día que alguien lo molestó le dije: ‘¿Le pegas tú o le pego yo?’, cerró los ojos y le dio un puñetazo, a partir de ese día David empezó a crecer”, cuenta la actriz.

Años más tarde, cuando ellos tenían 45 y 44 años de edad, se reencontraron a través de la red social de Facebook, y ahí comenzó su historia de amor. “Creo que él sí es mi media naranja, estoy muy contenta, mi hija está enamoradísima, para ella David es su papá y lo llama así”, dice la actriz.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK