Salma Hayek y las vampiras más sexys

Muchas mujeres han conquistado a los fanáticos del género de terror
01/11/2014 - 06:00

Salma Hayek es considerada una de las mujeres más sexys del cine, y una de sus más sensuales actuaciones es cuando bailó con una serpiente sobre los hombros, interpretando al “Satánico Pandemónium”.

Los admiradores de la veracruzana están por todo el mundo, y dicha escena es inolvidable, en especial para sus fans.

A continuación repasaremos a algunas de las vampiresas o vampiras que han impactado con su belleza en la pantalla grande.

Claro está que de tantas películas que se han hecho, la lista podría ser muy grande, pero elegimos a las mejores en una lista de 10. Rescatamos a algunos personajes de series de televisión, como Eiza González.

Mónica Bellucci en “Drácula de Bram Stoker”

Tiene una participación pequeña en la cinta, pero su belleza deja cautivado al público masculino. 

Salma Hayek en “Del Crepúsculo al Amanecer”

Salma Hayek ha realizado diversos papeles sensuales, pero quizá éste es una de sus participaciones más atractivas. 

Aaliyah en “La Reina de los Condenados”

La cantante Aaliyah  se animó a participar en el cine interpretando a la reina de los vampiros en la secuela de “Entrevista con el Vampiro”. Falleció en un accidente aéreo poco después de concluir el film.

Kate Beckinsale en “Underworld”

En la cinta interpretó a Selene, y su personaje tenía un atractivo particular, vestía con ropa de cuero y usaba armas, algo que la hacía ver más atractiva.

Las vampiras de “Van Helsing”

Helena Anaya, Silvia Colloca y Josie Maran interpretaron a las vampiras Aleera, Verona y Marishka. La presencia de estas tres mujeres le dan un toque de belleza al largometraje.

Kristanna Loken en “BloodRayne”

Dio vida al personaje “Rayne”, una vampira que se dedicaba a cazar a otros vampiros. Su belleza fue muy admirada, al igual que su personaje en Terminator 3.

Kristin Bauer en “True Blood”

Da vida a la sexy y letal Pam en True Blood. Bauer está trabajando en series televisivas desde 1994, y lo hace muy bien.

Ashley Greene en la Saga Crepúsculo

Su papel es Alice, y en esta serie de películas resalta su carisma. Además de que es una chica buena, tiene algunas características sensuales. 

Rhona Mitra en “Underworld”

Ha participado en diversas películas a lo largo de su carrera, hizo el papel de ‘Sonja’ en “Underworld”, y lo hizo muy bien. 

Deborah Ann Woll en True Blood

Ella es una de las “chupasangre” más atractivas del cine. Aparece con cabello pelirojo y luce una figura natural y exuberante.

Eiza González en la serie "From Dusk Till Dawn"

Qué me jor que una mexicana para interpretar el papel que había hecho Salma en otro tiempo. 

Videos: Cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK