Famosas adictas a las selfies

Esto se ha convertido en una actividad casi indispensable en sus vidas
01/10/2014 - 05:00

Con el uso y evolución de las redes sociales y la tecnología, las selfies se han convertido en un fenómeno que hasta las celebridades han adoptado.

Sin importar lo buenas o malas que sean, las también conocidas como autofotos son tan populares que es muy raro que es muy probable que no haya nadie persona que se haya tomado una.

Pero algunas famosas se han vuelto tan aficionadas a este tipo de imágenes, que prácticamente todos los días comparten al menos una de ellas a través de Twitter, Facebook o Instagram.

Tal es el caso de Rihanna, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Miley Cyrus, Selena Gomez, Jennifer Lopez,, Nicki MinajThalía, Eiza González, Danna Paola o Belinda, sólo por mencionar unas cuantas.

Algunos especialistas aseguran que quienes se realizan selfies con más frecuencia, son aquellas personas que tienen problemas de autoestima y una necesidad constante de llamar la atención.

Sin embargo, esto no ha detenido a dichas mujeres de mostrar cómo es su vida privada de una manera sensual, atrevida o con humor.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK