El intro más extraño de Los Simpsons

El capítulo se transmitió el domingo 28 de septiembre en los Estados Unidos
01/10/2014 - 11:24

El primer capítulo de la temporada 26 de la serie Los Simpsons se transmitió el domingo 28 de septiembre en los Estados Unidos a través de Fox.

Dicho episodio tuvo un largo y extraño intro, dirigido por el animador independiente Don Hertzfeldt.

Se trata del chiste que se ha repetido en el sillón de la familia, pero que en esta ocasión tiene una duración de 2 minutos, algo lo convierte en el más largo en la historia de esta serie animada.

Se trata de un viaje de Homero por el tiempo, en donde se pueden ver a los demás personajes, Marge, Maggie, Lisa y Bart.

De acuerdo con HP, en los últimos años se han invitado a directores como Guillermo del Toro, para hacer nuevas versiones de la introducción, pero nada había sido tan surrealista como la pieza de Hertzfeldt.

“En lugar de dejar caer el micrófono y dormirse en los laureles, inició la temporada 26 con un asombroso intro dirigido por Don Hertzfeldt y luego pasó a demostrar que, en un mundo del espectáculos donde todo se evapora después de unos cuantos episodios, a Los Simpson le queda un montón de chistes en su arsenal luego de un estreno tan distante como 1989”, dijo Carey Bodenheimer, de CNN.

El título del capítulo fue “Clown in the Dumps” y presentó no la muerte de Krusty El Payaso, como se había pensado, sino la muerte de su padre, el rabino Hyman Krustofski.

Por otra parte, la serie “Padre de Familia” inició con su temporada 13, donde intervienen Los Simpsons.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK