Aracély Arámbula exhortó a denunciar cualquier agresión

La actriz incitó a las mujeres mexicanas a denunciar cualquier maltrato, ya sea físico o psicológico
01/10/2014 - 12:22

Aracely Arámbula incitó a las mujeres mexicanas a denunciar el maltrato físico, psicológico o cualquier agresión, ante la justicia y difundirlo en las redes sociales.

La actriz consideró que "la injusticia es lo peor que puede pasar en la vida" y exhortó a las mujeres para que hablen ahora y enfrenten "esa situación sin miedo".

Aracely está promocionando en México la telenovela "los Miserables", una historia clásica basada en la novela de Victor Hugo y producida por la cadena estadounidense Telemundo.

De acuerdo con 20minutos, Arámbula asegura que una parte esencial para enfrentar los problemas lo más importante en mantener los valores y una familia unida.

"Tu misma tienes que aprender como mujer a respetarte a ti misma para que tus hijos aprendan ese ejemplo. Lo principal es que la mujer pongan un alto a las mujeres que golpean y maltratan psicológicamente también", insistió.

Arámbula, quien tuvo con el cantante Luis Miguel dos hijos, Miguel y Daniel, confesó estar actualmente plena y realizada como profesional y mujer, gracias al apoyo de su familia.

"Estoy muy agradecida con la vida, con dios, con mis padres, con mi público".

"Los Miserables saldrá al aire en noviembre próximo y es una adaptación de la venezolana Valentina Párraga, escritora responsable de las producciones de Telemundo "La Reina del Sur" (2011) y "La Patrona".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK