Mauricio Clark se enferma a causa de las drogas

El comunicador confesó que el consumo de sustancias ilegales le dejó muchas secuelas
01/09/2014 - 08:46

Mauricio Clark habló sobre las adicciones que padeció desde la adolescencia, y dijo que esa dependencia, de la cual ya se recuperó, le causó afectaciones en su salud.

Junto con su marido, Iván Peralta, tuvo que postergar el proyecto de adoptar a un bebé. Desde febrero del 2013 decidió confesar su homosexualidad y liberarse de las drogas, aunque sigue en proceso de rehabilitación.

Asegura que le preocupa su corazón, pues “los doctores me dicen que no es el mismo de antes, se acelera de la nada y empiezan las taquicardias. Haber sido deportista de alto rendimiento lo fortaleció y me permitió sobrevivir al pre-infarto que sufrí hace algunos años”. 

Dijo que los estragos persisten y que “También me amolé muchísimo los dientes; el esmalte se acaba por la cocaína y he tenido muchas broncas con las muelas. También con la vista, pues la droga afecta la retina. En el ojo izquierdo tenía 1.75 de miopía y astigmatismo y, en menos de un año, subió a 3.50. Eso es irreversible. Ya me valoraron y la única opción que me queda es someterme a una operación en la que tendrían que meterme un lente intraocular para evitar que el padecimiento siga avanzando”. 

Finalmente dijo en entrevista con TVyNovelas que hoy gana 80 por ciento menos dinero que el que ganaba antes, y ha rechazado más ofertas laborales, pues prefiere sentirse en paz. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK