Las rubias que mejor lucen en bikini

Este verano se convirtieron en especialistas para robar suspiros
01/09/2014 - 05:00

Con el verano a punto de terminar, cientos de famosas aprovecharon sus vacaciones para lucir sus atributos en diferentes destinos exóticos.

Pero algunas de ellas, además de mostrar sus mejores bikinis, dejaron muy claron por qué son consideradas como las rubias más sexys del planeta.

Tal es el caso de Kate Upton, quien como cada año, apareció en diferentes playas europeas como Ibiza para lucir su figura torneada.

La actriz británica Helen Flanagan no se quedó atrás y dejó muy claro por qué es considerada como una de las rubias más exuberantes en la actualidad.

A pesar de su edad, Pamela Anderson sigue siendo la fantasía de muchos, ya que es una de las celebridades que mejor luce en traje de baño.

Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada según Forbes, también aprovechó el verano para disfrutar de las playas en Costa Rica.

Candice Swanepoel, es otra modelo que a pesar de no tener la fama y el reconocimiento que sus compañeras, también es una especialista en cuanto a bikinis.

La belleza mexicana no podía faltar en la lista con Vanessa Huppenkothen, una de las periodistas deportivas más populares de la actualidad.

Por último, aunque no es rubia natural, Belinda sigue causando furor en las redes sociales cada vez que publica sus fotos en bikini.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK