Videos musicales en donde los autos son estrellas

Músicos que aprovechan los videos musicales para darse un "gustito" conduciendo carros que despiertan la envidia de muchos
01/09/2013 - 06:05

Cuando la música y los autos se cruzan en un proyecto surgen cosas interesantes. 

Especialmente si se trata de autos clásicos, lujosos y que valen millones.

Para que comiences éste domingo lleno de adrenalina, ritmo y música te presentamos los videos musicales donde los autos juegan un papel muy importante en la historia de los mismos.

De acuerdo con huffingtonpost, estos son los autos que se convirtieron en estrellas.

Jamiroquai 'Cosmic Girl' (1996).Tres de los autos más icónicos de los años 90 aparecen en este video filmado en España: un Ferrari F355, un Ferrari F40 y un Lamborghini Diablo SE30. Los autos son tan espectaculares que uno se olvida de apreciar los paisajes.

Gorillaz 'Stylo' (2010). A diferencia del resto de los videos en esta lista, el Chevrolet Camaro 1969 que cruza el desierto no es conducido por un integrante de la banda, sino por una estrella de Hollywood. Vean cómo Bruce Willis persigue a toda velocidad a Murdoc y compañía.

Metallica 'Fuel'. El famoso grupo Metallica presentó el tema en 1998, el cual forma parte del álbum "ReLoad". La melodía hace referencia a la potencia y adrenalina que se siente al momento de conducir a alta velocidad. El tema fue utilizado en los espectáculos de la NASCAR entre 2001 y 2003, así como en el Daytona International Speedway en 2004.

Red Hot Chili Peppers 'Scar Tissue' (1999). Con su guitarrista John Frusciante al volante, el cuarteto angelino aparece a bordo de un Pontiac Catalina 1967.

Lenny Kravitz 'American Woman'. Es un tema interpretado originalmente por el grupo de rock canadiense The Guess Who en 1970. El cantante Lenny Kravitz modificó la misma para hacerla más lenta y suave para así incluirla en su álbum cinco de 1999 e igualmente ser el soundtrack oficial de la película Austin Powers. 

Para el video se incorporó a la actriz Heather Graham (quien aparece en la misma película) conduciendo un Chevrolet Corvette C2 1963-1967, después aparecen varias modelos a bordo de motocicletas para finalmente llegar con Kravitz quien se encuentra dando un concierto.

Jay-Z 'Show Me What You Got' (2006). El esposo de Beyoncé no solo le rinde tributo a las espectaculares carreteras de Mónaco, sino también a Danica Patrick, quien aparece conduciendo un Pagani Zonda a toda velocidad. ¿Y a quien creen que persigue la sexy piloto? A Jay-Z, por supuesto, quien va a bordo de su Ferrari F430 Spyder.

 

Robbie Williams 'Supreme' (2000). Este original tributo al piloto británico de la Fórmula Uno, Jackie Stewart, nos remonta a los años 70 y al fabuloso glamour de la era del Grand Prix. Con imágenes originales de aquella época, el clip es un viaje al pasado lleno de impresionantes autos de carreras.

Rihanna 'Shut Up and Drive'. Como su nombre lo indica la letra de la canción, se hace referencia a los autos, así como auto partes incluyendo la mención de un Cadillac 1957. El video fue grabado en junio de 2007 en un deshuesadero en Praga, República Checa. Ahí aparece la cantante manejando un Ferrari F430, para después unirse a un grupo de mujeres que están reparando diversos vehículos, la escena posteriormente cambia una competencia de autos modificados entre ellos un Mustang

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK