Televisa veta a Laura Zapata

La actriz dijo que al recoger el pago de su participación en un programa, le comunicaron que estaba fuera de la televisora
01/08/2013 - 12:36

La propia actriz Laura Zapata dijo que cuando fue a recoger el pago por su participación en el programa de comedia 'Todo Incluido', le dijeron que ya estaba vetada de la televisora de San Ángel.

Sobre los rumores de un posible coqueteo con TV Azteca, Laura Zapata dijo que lo que se ha dicho ‘es puro cuento’: “Me han puesto en muchas, ojalá se me haga, yo vivo de eso y no hay trabajo, es puro cuento. Nadie de Azteca ha hablado conmigo, no he firmado ningún contrato, ni ningún convenio”, aseguró en el programa “Todo para la mujer” con Maxine Woodside. 

En entrevista con la radiodifusora, dijo que Televisa no sólo la olvidó, sino que hasta ya le prohíbe la entada a las instalaciones.

“Alguien del piso seis dio instrucciones para que no me dejaran entrar y en ese piso está el mejor amigo de Thalía, 'El Pelón'”, afirmó, dejando ver que su hermana tiene mucho que ver con la prohibición.

Cuando la periodista le preguntó por la probabilidad de que el posible veto se deba a su participación en un programa de TV Azteca y no a las influencias de Thalía, Laura contestó: “Fue una entrevista, no entré a las instalaciones, y pues tengo que vivir de algo si en tres años no me ofrecen nada y yo pido que me den y me dicen que no estoy contemplada... Tengo que vivir de algo para mantener a mi familia”. 

Recordemos que recientemente Laura zapata ofreció una entrevista para el programa “Confesiones del más allá”, de TV Azteca. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK