Revelan las cirugías de Verónica Castro

Un médico dio a conocer todas las cirugías de la intérprete de "Rosa Salvaje"
01/08/2013 - 09:46

En junio Verónica Castro viajó a Argentina para visitar a su gran amiga Susana Giménez quien preparó todo para que Vero fuera operada de la vista.
 
El 24 de junio la actriz apareció en el programa de Susana en el que le hicieron un homenaje.
 
La mamá del “Gallito Feliz” aprovechó su estancia en Argentina para visitar a su cirujano plástico de cabecera, José Juri, quien se ha encargado de mantenerla joven desde hace 15 años.
 
En la entrevista que realizó Tvnotas al doctor Juri comentó que desde hace 40 años se ha dedicado a embellecer al ser humano.
 
Respecto a la chaparrita consentida dijo: "Ay, esa chaparrita es muy linda cuando viene. Siempre le pregunto: ¿qué es lo que quieres hacerte ahora?, y me responde: 'Lo que usted diga, doctor, yo vengo a ponerme en sus manos'. El trabajo que hemos efectuado con ella a lo largo de los años ha sido de la mejor manera, porque como yo siempre se lo he comentado: 'una mujer de 60 años, no debe intentar parecer de 30, pero sí puede pretender verse siempre bien, una sesentona envidiable'. Y ella es feliz con lo que le propongo cada vez que me visita. Puedo decirte que le he realizado más de 10 intervenciones quirúrgicas".

 

También el cirujano comentó que a Vero no le molesta que revele las cirugías que lleva.

A la presentadora de televisión mexicana le han retocado el abdomen, los muslos, senos, nariz, parpados, cuello y boca; en su última visita el cirujano comentó que le retoco los ojos y relleno las arruguitas con un poco de botox para levantar las cejas y cubrir arrugas del entrecejo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK