Esposa de Héctor Suarez ignora la supuesta infidelidad

El comediante tuvo conflictos con su esposa por salir con Brissia
01/08/2013 - 10:52

Héctor Suarez, de 74 años y su mujer, de 42, llevan 23 juntos, pero se pelearon por unas fotografías en donde aparece él con la cantante Brissia.

Recientemente Héctor Suárez fue homenajeado por la producción de la obra '12 Hombres en pugna' (donde participa), por sus 55 años de trayectoria.

Al homenaje acudieron sus hijos Héctor Suárez Gomís y Rodrigo, y también su esposa Zara Calderón, quien dijo sentirse honrada por el homenaje a su esposo: “Me siento sumamente honrada de formar parte de su vida. Estoy súper orgullosa y feliz de que le reconozcan todo lo que ha trabajado. Lo conozco tanto como actor, director y productor, y es maravilloso, excepcional”.

Sobre si es un hombre exigente, dijo: “En el trabajo sí, pero en la vida diaria es encantador, sumamente cariñoso, tiernísimo, lindo, generoso, valiente y honesto. Es un gran contraste”.

Habló de la solides que viven en pareja: “Llevamos juntos 23 años, y lo hemos logrado gracias al profundo amor que nos tenemos, y mucha paciencia. Yo vivo en Cocoyoc (Morelos) con mis hijos, y él va y viene. Como viaja mucho por su trabajo, la distancia ayuda a que nos extrañemos. Sí hemos tenido pleitos, pero los superamos”.

De acuerdo con TVNotas, habló sobre las fotografías en donde se ve al actor con Brissia: “Yo no me involucro en eso, confío absolutamente en él, sé quién es. Me enteré por casualidad de esas fotos, Héctor estaba en Los Ángeles y me lo mencionó, yo le dije: ‘ay, amor, no te preocupes’”.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK