Angelique Boyer escribe carta a su madre recién fallecida

La actriz mexicana de origen francés compartió unas palabras en redes sociales
01/07/2014 - 08:45

El pasado 17 de junio se confirmó la muerte de la señora Sylvie Rousseau, madre de la actriz Angelique Boyer, ahora la actriz recurrió a su cuenta de Twitter para escribir algunas palabras dirigidas a su madre.

Boyer decidió compartir la carta a su madre con sus seguidores, en donde se puede leer el agradecimiento a su progenitora.

En la redacción la joven también resalta el apoyo que le han dado sus admiradores respecto a esta mala noticia. Aquí las palabras.

“Es el golpe más grande que me han dado nunca, la echo de menos como nunca pensé que podría hacerse. Aún quiero despedirme de ella. Pero no puedo. No sé si hay algo detrás de la muerte, no sé si mi mamá sigue viva en algún otro lugar que nuestros corazones, si puede vernos, no lo sé, pero antes no era importante, ahora sí, ahora deseo con todas mis fuerzas que ella siga viéndonos, que pueda vernos crecer, a mi hermano y a mí, seguir a su gran amor durante 33 años y vernos a nosotros como seguimos adelante, con sus enseñanzas, con su amor, siempre teniéndola presente.

En la noche más triste de mi vida vi partir frente a mis ojos a la mujer más fuerte que conocí. 

No encontraré  una igual ni en las películas, ni en los realísimos ni en los libros. Ella era mi MAMÁ. Nunca me imaginé esta fotografía en mi vida.. Nunca habrá palabras suficientes para expresar el dolor que me provoca la pérdida de un ser tan importante en mi vida.

Quiero verte de nuevo feliz mamá. Te extraño”.

Escribió la actriz por medio de su cuenta de Twitter.

Al pie de la imagen agregó las palabras: “Sólo puedo agradecer su apoyo, su amor y respeto.  GRACIAS por siempre”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK