Los "güevos" de La Bermúdez

01/07/2013 - 12:34

Londres  puede presumir que tiene a una artista como Lily Allen, que con sus sonidos suaves y sus letras duras se ha ganado un lugar en la escena musical mundial, sin embargo, ahora en Latinoamérica podemos contar con una artista honesta que con sus letras busca posicionarse en la escena musical mundial.

Coincidencia o no Patricia Bermúdez es una chica colombiana que nació en Inglaterra, pero que desde los 6 años se fue a vivir a Colombia,  desde su infancia Paty Bermúdez, estuvo muy cerca de la música yendo a clases de jazz, guitarra, danza, ballet y actuación.

Patricia Bermúdez, o La Bermúdez como se le conoce es una chica que se encuentra en nuestro país promocionando su primer disco homónimo, y platicó en exclusiva para El Gráfico.

La Bermúdez, una chica muy risueña y alivianada y con los pies en la tierra, nos contó un poco de este disco que cuenta con 12 canciones todas de su autoría, cuando escuchamos el disco por primera vez, nos topamos con un material bien producido, con un sonido muy fresco que mezcla diversos ritmos.

La Bermúdez nos comentó que este disco tiene puras canciones de su autoria, de hecho hay una que llama la atención 'Los Güevos' le preguntamos  que si esta canción tenia dedicatoria y nos comentó que sí que está basada en una experiencia.

A pesar de que La Bermúdez has participado en diversos programas de televisión esta chica colombiana de origen inglés, es una artista redonda de hecho le preguntamos si la gente no le ha puesto algún pero por ser una actriz que desea cantar o una cantante que desea actuar, nos comentó que como suele pasar siempre hay opiniones encontradas, pero ella siempre es respetuosa del público y mejor los invita a que escuchen su material.

Recién llegada a nuestro país La Bermúdez, tiene muchas ganas de triunfar en nuestro país nos comentó que México le ha gustado mucho y que próximamente se estará presentando en diversos recintos de la república, además comento que el disco está por salir.

Por otro lado la Bermúdez nos comentó que tiene muchas ganas de participar en El Vive Latino, pues considera que es el festival más importante de américa latina en donde se presentan varias propuestas musicales.

Además, el disco de la Bermúdez tiene canciones honestas hechas por una chica talentosa y que sin duda le gustarán a muchos jóvenes, nos comentó que a pesar de ser una artista nueva tiene toda  la intención de posicionarse en el ambiente musical latino, otro plus de esta artista es que cuenta con canciones escritas en inglés, por lo que podría representar una buena entrada para el público anglosajón aunque su prioridad es Latinoamérica.

En cuestión de gustos La Bermúdez nos dijo que es fiel seguidora de Lily Allen  algo que se ve reflejado en su música pues al igual que la artista inglesa La Bermúdez tiene letras muy honestas si quieren saber más de esta nueva artista síganla en su twitter @LaBermudez, en su Facebook y en su página oficial labermudez.com

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK