Famosos lamentan la muerte de Juan Osorio Jr.

Personajes de la farándula lamentaron el deceso del hijo del productor
01/07/2013 - 08:37

Juan Wenceslao Osorio, hijo del productor de telenovelas Juan Osorio, falleció este sábado a los 30 años de edad.

La actriz y productora Carmen Salinas dio a conocer la noticia minutos antes de iniciar una conferencia de prensa con Saúl “Canelo” Álvarez y Floyd Mayweather, Jr., donde se darían detalles de la pelea entre los boxeadores; Al evento también asistiría Juan Osorio, pero canceló de último momento.

“Él se encuentra muy mal porque falleció su hijo Juan, lo cual me tiene muy triste porque era muy cercano a mí. Siempre fue muy amable conmigo, iba por mí al camerino para llevarme al foro de la telenovela, era una persona muy diligente, lo siento mucho”, dijo Carmen Salinas.

Por medio de las redes sociales, los famosos expresaron sus condolencias al productor Juan Osorio, por la muerte de su hijo.

“Mi más sentido pésame para Juan Osorio y su familia por la sensible pérdida de Juan Osorio hijo. Que Dios les dé mucha fuerza, luz y paz“, escribió Lucero.

"Mi más sentido pésame al Sr. Juan Osorio ¡No es un Adiós, es un Hasta Pronto! Mis condolencias que Dios les brinde fuerza y resignación. Si sé que eso existe cuando se pierde lo más amado que es un hijo; y tan joven!! Qué tristeza y que injusta es esta vida, mi solidaridad. Verá que pronto estaré con Su amado Hijo; (en Porque el amor manda)", escribió el actor Fernando Colunga en su cuenta oficial, quien compartió un papel con el fallecido actor en la telenovela. 

"Mi más sentido pésame a mi querido amigo y ahijado Juan Osorio por el fallecimiento de su hijo. QPD mi apoyo también a su familia", escribió Fabián Lavalle.

@Televisa_Prensa escribió que se unía "a la pena que embarga a Juan Osorio por el lamentable fallecimiento de su hijo Juan".

"Mi más sentido pésame a mi amigo Juan Osorio por el fallecimiento de su hijo Juan Osorio Jr. Mis bendiciones y un abrazo fuerte querido amigo”, escribió la productora Magda Rodríguez.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK