Heidi Klum y sus escándalos más sonados

La modelo alemana cumple hoy 41 años de edad
01/06/2014 - 06:00

Heidi Klum nació un día como hoy, pero de 1973, una mujer que alcanzó la fama al convertirse en una de las mejores modelos de la marca de lencería Victoria's Secret, pues gracias a ello comenzó a posar en revistas.

Ha colaborado para portadas de ediciones como Elle, Sports Illustrated y Vogue, en la versión francesa y alemana.

Ser modelo la llevó a conquistar la televisión, logrando apariciones en programas como “CSI: Miami”, “Spin City” y “Sex and the City”; y en cine interpretó a una modelo en la película “Blow Dry”, además de su participación en las cintas “Ella Enchanted” y “The Life and Death of Peter Sellers”.

Es diseñadora de ropa, de calzados y tiene su propia línea de joyas y trajes de baño, es pintora y sus cuadros aparecen en revistas de arte estadounidense; Además, participó en un video musical del grupo británico Jamiroquai, con el tema “Love Foolosophy”. Aquí el video. 

Escándalos

La modelo alemana ha tenido diversos amores, entre ellos se cuentan el estilista Ric Pepino (Septiembre de 1997-noviembre del 2002); el cantante Anthony Kiedis, fundador del grupo Red Hot Chili Peppers; y el ex director deportivo de la Fórmula 1 Flavio Briatore.

 

Se sabe que Flavio Briatore no fue un buen padre, pues se separó de Heidi Klum cuando la modelo estaba embarazada de Leni, meses después conoció al cantante Seal y comenzaron una relación. Seal estuvo presente durante el parto y en 2009 adoptó legalmente a Leni (Helene).

La relación entre Klum y el cantante comenzó cuando ella estaba embarazada y se casaron el 10 de mayo del 2005 en la playa de Careyes en México. Tuvieron tres hijos biológicos juntos.

En 2007 se convirtió en la tercera modelo con más ganancias, según la revista Forbes.

En enero del 2012 Seal y Heidi emiten un comunicado de prensa por medio de la revista People para anunciar su separación.

Seal y Heidi era una pareja que en todo momento se daban muestras de cariño, nadie pensaría que ese amor un día se acabaría. Casi al mismo tiempo de la ruptura, ella se dio otra oportunidad y comenzó una relación sentimental con su guardaespaldas, Martin Kristen.

En enero del 2014 la también presentadora pone fin a su relación sentimental con Martin Kirsten, además, Kirsten dejó de trabajar como su guardaespaldas.

Casi muere uno de sus hijos ahogado.

Durante una de sus vacaciones a Hawái, uno de sus hijos y la niñera fueron arrastrados por el mar. La propia Klum y Martin se movilizaron para rescatar al menor, y debido al fuerte susto, la empresaria no se pudo percatar que uno de sus senos se había escapado del bikini.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK