Arrestan al ex-novio de Kim Kardashian

Fue el responsable de la cinta erótica que les ayudó a ambos a saltar a la fama
01/06/2014 - 13:06

El rapero Ray-J, ex novio de Kim Kardashian, fue arrestado en Los Ángeles, Estados Unidos, después de protagonizar un altercado en un lujoso hotel.

Las autoridades reportaron que el músico tuvo que ser detenido, después de tocar el trasero de una mujer sin su consentimiento.

Además, durante su detención, le escupió en la cara a un oficial de policía por lo que las autoridades tuvieron que utilizar la fuerza para someterlo.

De acuerdo con People, aunque todavía no se conocen los cargos por los que será procesado, puede ser acusado por vandalismo, violación de propiedad privada, agresión a un policía y por resistirse al arresto.

Una vez que interrogaron a la mujer y a Ray J —quien estuvo vinculado sentimentalmente con la cantante Whitney Houston poco antes de su muerte— los oficiales determinaron que no hubo agresión sexual y le pidieron al rapero que abandonara el lugar. Pero, cuando este llegó a buscar su coche supuestamente se empezó a poner agresivo y se negó a retirarse.

Cuando la policía detuvo al cantante, este, alegadamente, pateó la ventana trasera del vehículo policial y escupió a uno de los oficiales, según reporta la Prensa Asociada.

Al final, el hermano de la cantante Brandy fue arrestado bajo los cargos de vandalismo, violación de la propiedad privada, resistir arresto y agresión a un oficial de la policía.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK