Los secretos más íntimos de las modelos

Estrellas de la pasarela revelan sus intimidades
01/05/2014 - 05:15

No solo las celebridades de Hollywood guardan grandes secretos sobre su vida privada, también las estrellas de las pasarelas tienen ocultas algunas intimidades.

La belleza y figura que caracteriza a las modelos más cotizadas del mundo no lo es todo, pues a simple vista se puede ver su estética figura y su bellos rostro.

Sin embargo, atrás de los estereotipos hay seres humanos que tienen sentimientos y tratan de llevar una vida los más cotidiana posible.

De acuerdo con rpp, modelos de talla internacional como Kate Moss, Gisele Bundchen, la clásica Anja Rubik, la ex pareja de Orlando Bloom, Miranda Kerr, entre otras, revelaron algunos de sus secretos que trataron de guardar con recelo.

El tatuaje de las golondrinas que luce Kate Moss en la base de la columna es un diseño realizado por el fotógrafo Mario Testino.

En honor a la amistad que sembró con el artista Lucian Freud, cuando Kate estaba embarazada en el 2002.

Karlie Kloss. Su majestuosa forma de caminar sobre la pasarela: pisando fuerte al estilo de las top model de los 90, se debe a que es una bailarina de ballet profesional y a su peculiar manera de practicar yoga en las orillas de un acantilado con vista al Golden Gate.

Gisele Bündchen. Forma parte de una filosofía zen, la cual aplica a diario a través de ejercicio intenso y dieta 100% orgánica.

Se rige a través de un mantra personal: "Soy luz, Soy amor. Soy una con el universo".

Una de las modelos mejor  pagadas del medio, Anja Rubik, hace varios años tuvo una rata como mascota, su nombre era "Phoebe".

Cuando el animal murió la modelo polaca le rindió tributo con un pequeño tatuaje en su muñeca izquierda.

Alessandra Ambrosio. En el 2012 la modelo acababa de dar a luz y para llevar el sostén de fantasía que cada año prepara Victoria’s Secret, comenzó a llevar un régimen alimenticio basado en "alimentos limpios" como jugos verdes frescos y ensaladas con col y pescado.

Además, durante los dos meses posteriores a dar a luz hacía yoga y caminaba. Luego, incluyó a este combo reductor el spinning y el pilates. 

Cara Delevingne vive desde el 2013 con su gran amiga, la también modelo Georgia May Jagger. Ambas comparten un departamento en el norte de Londres.

En noviembre de 2008, Pharrell Williams y Kanye West lanzaron el video de 'Number One, un clip dirigido por Hype Williams con la participación especial de Miranda Kerr y Rosie Huntington-Whiteley.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK