Famosa es internada por problemas de bipolaridad

La actriz Catherine Zeta-Jones tendrá que permanecer en el hospital por un mes para someterse a tratamiento especial
01/05/2013 - 06:49

 

Fue en 2011 cuando la actriz Catherine Zeta-Jones se sinceró ante una revista famosa, al revelar que desde hace algún tiempo, le fue diagnosticado un desorden mental muy común entre millones de personas en el mundo entero, bipolaridad.

Abc.es indicó en aquella ocasión que la galesa aseguró que su vida cambio por completo, luego de que los médicos por fin pudieron detectarle este mal que por tantos años le aquejó y que le trajo muchos problemas a nivel profesional y personal.

Zeta-Jones aseguró que estaba sometiéndose a un tratamiento novedoso en un hospital especializado en problemas mentales en Connecticut y esperaba con todo su ser que este procedimiento funcionara de la forma adecuada.

Un año más tarde, la protagonista de “Chicago” aseguraba que gracias a que sabía qué enfermedad padecía, estaba más feliz que nunca, pues ahora sí podía conocerse a ella misma al 100 por ciento y sobretodo, tenía un matrimonio feliz y estable, al lado de Michael Douglas.

Pero parece que Catherine últimamente no ha estado del todo bien y se sabe que tuvo una recaída en su trastorno. De acuerdo a labotana.com, la actriz ingresó el lunes pasado a un hospital para someterse a un tratamiento para tratar la bipolaridad, el cual tendrá una duración de 30 días, tiempo en el que tendrá que permanecer recluida en la clínica. 

"Catherine está ingresada para poder recibir atención periódica para gestionar su salud de una manera óptima", es la declaración hecha por uno de sus portavoces hasta el día de hoy.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK