Miranda Kerr disfruta ser evaluada en la cama por sus amantes

Además reveló que le gustaría experimentar cosas nuevas
01/04/2014 - 16:15

Miranda Kerr aseguró que le gusta que sus amantes evalúen su desempeño sexual, una vez concluido el acto y "prender cosas nuevas".

La modelo australiana manifestó su deseo de superación constante en todos los ámbitos de su vida, por lo que el sexo también es algo en lo que le gusta mejorar.

 "Siempre pido una crítica sobre cómo he estado en la cama, porque quiero superarme en todos los aspectos de mi vida", explicó.

De acuerdo con Informe 21, dichas declaraciones forman parte de una entrevista que Miranda ofreció para la revista GQ.

Además no descartó la oportunidad de tener relaciones íntimas con mujeres, aunque explicó que por el momento no es algo que le interese.

"Estoy saliendo con gente y lo estoy disfrutando mucho. Pero yo tengo mis propias normas, por ejemplo, no acepto nunca citas a ciegas y nunca busco el nombre de un hombre en Google antes de conocerlo", abundó.

También reconoció que las relaciones de una noche no son sus favoritas, debido a que prefiere hacerse la interesante y salir varias veces para conocer mejor a las personas con las que sale.

Para finalizar, la ex pareja de Orlando Bloom reiteró que el sexo para ella es muy importante y reconoció haber tenido relaciones en un lugar público.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK