Britney Spears podría estar embarazada de nuevo

Un portal asegura que la cantante dará prioridad a su familia y a su bebé que viene en camino
01/04/2014 - 09:30

Britney Spears sorprendió a los ejecutivos de Caesers Entertainment,  o al menos eso asegura un portal de Estados Unidos, en donde se dice que a tres meses de su “Las Vegas residency”, la cantante tiró dos años y 98 presentaciones para concentrarse en su tercer embarazo con el padre, por primera vez, David Lucado.

De acuerdo con breatheheavy, la cantante pudo haber dicho: “Me entristece por mis muchos fans ansiosos, pues planearon ver mi espectáculo en Las Vegas”, dijo Britney Spears, de 32 años por medio de un comunicado de prensa reciente, y agrega: “Me encanta actuar, pero ahora mismo mi corazón está con mis hijos y mi familia”.

Por su parte, Lucado, de 28 años de edad, dijo estar contento con la decisión de su pareja: “Estoy muy orgulloso de Britney… pero estoy más orgulloso de la fuerza de mi esposa frente a los reflectores. Esto significa mucho para ella, y ella se merece esta bendición muy necesaria”, dijo el originario de Virginia.

Kurt Melien, vicepresidente de Caesars Entertainment, se preocupa por las demandas inminentes a seguir, pues aunque está feliz por Britney “ella y su equipo están contractualmente obligados a cumplir con 98 shows. Estamos preparados para defender esta decisión cuestionable en un entorno judicial”, dijo.

Todo esto podría ser una broma por el 'April Fool's Day', día de bromas en Estados Unidos, algo así como el Día de los Santos Inocentes, y se celebra cada 1ro de abril.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK