Famosas que utilizaron sus atributos traseros para tener éxito

Utilizaron sus cualidades para conquistar la atención de los hombres
01/01/2015 - 05:00

Después de que Miley Cyrus pusiera de moda el Twerking, las famosas aprovecharon el movimiento de caderas para protagonizar sus videos.

Los éxitos musicales de este año se basaron en las estrellas que mostraron su trasero en diminutos vestuarios como tangas, bikini y hasta mini faldas.

Un ingrediente principal que cautivo a los fans de cada una de las celebridades, principalmente a los caballeros quienes disfrutaron de cada sensual movimiento.

El éxito de estas interpretes recayó en los videos promocionales de los éxitos y después en el contenido de la canción.

Niki Minaj cautivo a los hombres al publicar el clip de 'Anaconda' en donde la estrella no sólo hizo twerking, también enseño su trasero enfundado en una tanga rosa.

video cortesía YouTube

Jennifer Lopez e Iggy Azalea lograron miles de vistas en YouTube con el video de 'Boty' en donde ambas cantantes muestran una "guerra" por el mejor trasero.

video cortesía YouTube 

Kim Kardashian ocupó su trasero para mostrarlo en portadas de revistas que conmocionaron las redes sociales.

Foto: Instagram 

Arianan Grande aunque no goza de un gran atributo trasero como sus homólogas, supo moverlo y lucirlo en algunos de sus videos. 

Video cortesía YouTube 

Beyoncé sedujo no sólo a sus fans, también a su esposo Jay-Z  con quien realizó un par de videos en los que luce el movimientos de sus atributos.

Video cortesía YouTube 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK